Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.authorChavez Martinez, Leonidas Nicanor
dc.date.accessioned2021-09-03T03:46:56Z
dc.date.available2021-09-03T03:46:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67407
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como título la evaluación formativa en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primario del distrito de Chamaca, Cusco. Abordó el tema de la regulación de los aprendizajes en el actual contexto de pandemia con el objetivo de establecer y comparar los niveles de evaluación formativa en maestros de educación básica. Investigación realizada con método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, no experimental, de nivel descriptivo comparativo, aplicado en una población de 32 docentes del distrito de Chamaca, Cusco. Consistió en la aplicación de encuestas con 48 ítems abordando tres dimensiones: la evaluación reguladora, la evaluación continua y la evaluación retroalimentadora. Resultando de la variable evaluación formativa, que los docentes del nivel primario donde se aplicó la prueba de Kruskal-Wallis se obtuvo un índice de p-valor de 0,275 de significancia, no rechazando la hipótesis nula, por lo que se determinó que no existe relación significativa en la evaluación formativa en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primario del distrito de Chamaca, Cusco.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEvaluación formativa en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primario del distrito de Chamaca. Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.author.dni30674890
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess