Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primario del distrito de Chamaca. Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
dc.contributor.author | Chavez Martinez, Leonidas Nicanor | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T03:46:56Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T03:46:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67407 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como título la evaluación formativa en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primario del distrito de Chamaca, Cusco. Abordó el tema de la regulación de los aprendizajes en el actual contexto de pandemia con el objetivo de establecer y comparar los niveles de evaluación formativa en maestros de educación básica. Investigación realizada con método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, no experimental, de nivel descriptivo comparativo, aplicado en una población de 32 docentes del distrito de Chamaca, Cusco. Consistió en la aplicación de encuestas con 48 ítems abordando tres dimensiones: la evaluación reguladora, la evaluación continua y la evaluación retroalimentadora. Resultando de la variable evaluación formativa, que los docentes del nivel primario donde se aplicó la prueba de Kruskal-Wallis se obtuvo un índice de p-valor de 0,275 de significancia, no rechazando la hipótesis nula, por lo que se determinó que no existe relación significativa en la evaluación formativa en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primario del distrito de Chamaca, Cusco. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Evaluación formativa en docentes de cuatro instituciones educativas del nivel primario del distrito de Chamaca. Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09452979 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9630-6511 | es_PE |
renati.author.dni | 30674890 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Farfan Flores, Moises Oswaldo | |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3316]