Gestión de competencias digitales y habilidades sociales de docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo la determinación de la correlación de las
competencias digitales y las habilidades sociales en los docentes del Colegio
Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021. El enfoque de esta
indagación es cuantitativo, de diseño correlacional descriptivo, de nivel
descriptivo de tipo básico. La muestra de estudio fue de tipo censal y
constituyose por 72 docentes, la aplicación de los instrumentos fueron
ejecutados por medio de la técnica de encuesta, y los mismos fueron
denominados escala de competencias digitales de la primera variable, y escala
de habilidades sociales para la segunda variable
Los resultados recaudados por medio del procesamiento estadístico, a
través del coeficiente de correlación Rho de Spearman otorgaron un valor de
-0,023 con una significancia de 0,850. De esa manera se llegó a la conclusión
que no existe relación entre las competencias digitales y las habilidades sociales
en docentes del Colegio Experimental de Aplicación CEAUNE, Chosica - 2021,
puesto que presenta un valor p= 0,850 mayor a α (0.05). En consecuencia de
ello, debido a que el valor de la significancia es mayor a la aceptable, no existe
relación entre las competencias digitales y las habilidades sociales.
Colecciones
- Ate [458]