Show simple item record

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorMurillo Flores, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2021-09-03T15:15:50Z
dc.date.available2021-09-03T15:15:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67459
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del currículo socioformativo en la evaluación formativa de la Institución Educativa Comercio Nro. 64, Pucallpa, 2021. El tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. La población y la muestra la constituyó 103 docentes del nivel secundaria. La técnica usada fue la encuesta, para la cual se elaboró un cuestionario de 37 ítems para el currículo socioformativo y 16 ítems para la evaluación formativa, siendo validados por juicio de expertos y la confiabilidad arrojó el alfa de Cronbach. Los resultados estadísticos obtenidos se demuestran que el valor de la significancia resultó 0,000 -cuyo valor indicó que es menos que 0,05- así también el valor de chi cuadrado que resultó 50,590, comprobándose la dependencia de la evaluación formativa respecto al currículo socioformativo; también se obtuvo el coeficiente de Nagelkerke arrojó el valor de 0,487=48,7%, por lo que se determina la influencia del currículo socioformativo en la evaluación formativa. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación educativa - Perúes_PE
dc.subjectPlanificación educativa - Perúes_PE
dc.subjectCurrículo socioformativoes_PE
dc.titleCurrículo socioformativo en la evaluación formativa de la institución educativa Comercio N°. 64, Pucallpa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni29713238
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess