dc.contributor.advisor | Bernardo Santiago, Grisi | |
dc.contributor.author | Murillo Flores, Carlos Alberto | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T15:15:50Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T15:15:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67459 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del currículo
socioformativo en la evaluación formativa de la Institución Educativa Comercio
Nro. 64, Pucallpa, 2021. El tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional
causal, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. La población y la
muestra la constituyó 103 docentes del nivel secundaria. La técnica usada fue la
encuesta, para la cual se elaboró un cuestionario de 37 ítems para el currículo
socioformativo y 16 ítems para la evaluación formativa, siendo validados por
juicio de expertos y la confiabilidad arrojó el alfa de Cronbach. Los resultados
estadísticos obtenidos se demuestran que el valor de la significancia resultó
0,000 -cuyo valor indicó que es menos que 0,05- así también el valor de chi
cuadrado que resultó 50,590, comprobándose la dependencia de la evaluación
formativa respecto al currículo socioformativo; también se obtuvo el coeficiente
de Nagelkerke arrojó el valor de 0,487=48,7%, por lo que se determina la
influencia del currículo socioformativo en la evaluación formativa. Por lo tanto, se
acepta la hipótesis planteada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa - Perú | es_PE |
dc.subject | Planificación educativa - Perú | es_PE |
dc.subject | Currículo socioformativo | es_PE |
dc.title | Currículo socioformativo en la evaluación formativa de la institución educativa Comercio N°. 64, Pucallpa, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.advisor.dni | 10041765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4147-2771 | es_PE |
renati.author.dni | 29713238 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Zuñiga Castillo, Arturo Jaime | |
renati.juror | Bernardo Santiago, Grisi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |