Show simple item record

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Maria Esther
dc.date.accessioned2021-09-03T15:57:27Z
dc.date.available2021-09-03T15:57:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67467
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar la influencia de la Gestión de Proyectos de Aprendizaje en la Educación Intercultural Bilingüe del nivel inicial. Comunidad de Quishurani Cusco, 2021. Asimismo, el estudio corresponde al enfoque Mixto, aplicativo, ya que su propósito es resolver problemas del contexto, cuyo diseño fue cuasi experimental, etnográfico y de triangulación concurrente, la metodología fue inductivo y deductivo. La muestra estuvo constituida por 40 docentes de la CIA Lares y 20 niños/as de la IE de Quishurani e IE de Pampa Corral. Las Técnicas fueron observación, entrevista, encuesta, con sus instrumentos, cuestionario con 55 ítems, guía de entrevista con 11 Ítems para 4 expertos y lista de cotejo con 24 Ítems para 20 niños/as con contenidos de la curricula del nivel inicial, donde el resultado indica que la Gestión de proyectos de aprendizaje tuvo una tendencia al nivel eficiente con 73% y la EIB con un nivel alto de 63%, lo que muestra los datos y se comprueba la dependencia de la EIB respecto a la gestión de proyectos de aprendizaje. El coeficiente de nagelkerke de 0,553, esto indica que existe un 55.3% de influencia. Por consiguiente, se tuvo que aceptar la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProyectos en educaciónes_PE
dc.subjectEducación bilingüe - Perúes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleGestión de proyectos de aprendizaje en la educación intercultural bilingüe del nivel inicial comunidad de Quishuarani, Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni24496061
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess