Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorSoto Huarcahuaman, Miriam Janet
dc.date.accessioned2021-09-03T16:44:54Z
dc.date.available2021-09-03T16:44:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67470
dc.description.abstractEl estudio presentado se ubica en la línea de investigación: Gestión y Calidad Educativa; cuyo objetivo fue determinar el impacto de las habilidades blandas en la gestión educativa en los trabajadores de una institución educativa de Cañete, 2021 . La metodología que se empleó para la tesis tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica y con diseño no experimental de corte transversal o transeccional, teniendo un alcance explicativo. La población estuvo conformada por 60 docentes y para la recolección de datos se usó el cuestionario, de esta manera se validaron los instrumentos por juicios de expertos y se utilizó el Alfa de Cronbach para la confiabilidad del instrumento obteniéndose como resultado 0,901 para la variable habilidades blandas y 0,873 para la variable Gestión educativa. Los resultados en el análisis inferencial demostraron que la gestión educativa depende de las habilidades blandas positivamente en 0,795 según la correlación de Pearson; asimismo de acuerdo al R cuadrado se demuestra que las habilidades blandas explican en un 63,2% a la gestión educativa. El estudio concluye que hay un impacto positivo y significativo de las habilidades blandas en la gestión educativa de una institución educativa de Cañete.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titleImpacto de las habilidades blandas en la gestión educativa en los trabajadores de una institución educativa de Cañete, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08139806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8087-4669es_PE
renati.author.dni47968923
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess