dc.contributor.advisor | Quispe Quiñones, Heder Marino | |
dc.contributor.author | Soto Huarcahuaman, Miriam Janet | |
dc.date.accessioned | 2021-09-03T16:44:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-03T16:44:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67470 | |
dc.description.abstract | El estudio presentado se ubica en la línea de investigación: Gestión y
Calidad Educativa; cuyo objetivo fue determinar el impacto de las habilidades
blandas en la gestión educativa en los trabajadores de una institución educativa de
Cañete, 2021 .
La metodología que se empleó para la tesis tuvo un enfoque cuantitativo, de
tipo básica y con diseño no experimental de corte transversal o transeccional,
teniendo un alcance explicativo. La población estuvo conformada por 60 docentes
y para la recolección de datos se usó el cuestionario, de esta manera se validaron
los instrumentos por juicios de expertos y se utilizó el Alfa de Cronbach para la
confiabilidad del instrumento obteniéndose como resultado 0,901 para la variable
habilidades blandas y 0,873 para la variable Gestión educativa.
Los resultados en el análisis inferencial demostraron que la gestión
educativa depende de las habilidades blandas positivamente en 0,795 según la
correlación de Pearson; asimismo de acuerdo al R cuadrado se demuestra que las
habilidades blandas explican en un 63,2% a la gestión educativa. El estudio
concluye que hay un impacto positivo y significativo de las habilidades blandas en
la gestión educativa de una institución educativa de Cañete. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Actitudes | es_PE |
dc.title | Impacto de las habilidades blandas en la gestión educativa en los trabajadores de una institución educativa de Cañete, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08139806 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8087-4669 | es_PE |
renati.author.dni | 47968923 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mathews Jacobo, Patricia Catherine | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.juror | Quispe Quiñones, Heder Marino | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |