Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCáceres Chancco, Janet
dc.contributor.authorRincon Guillen, Gadiel Eliw
dc.date.accessioned2021-09-03T22:36:01Z
dc.date.available2021-09-03T22:36:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67513
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación es revisión sistemática que recopila información implica, con un enfoque cualitativo, para ello se recopiló artículos científicos indizados en portales web reconocido por los investigadores. Como resultado se registró 69 artículos de opinión de los cuales solo 49 artículos fueron seleccionados, debido a que cumplían con el requerimiento adecuado para la investigación, en las cuales se identificaron las redes sociales y la reputación corporativa, comunicación, publicidad, opinión, marca corporativa, reputación del alto mando y responsabilidad social como factores clave, Se concluye que los factores tienen relación entre si y cada uno se apoya para alcanzar una buena gestión en las redes sociales y fortalecer la reputación corporativa, sin embargo, estos factores están en constante cambio por lo que sería bueno actualizar la información para gestionar de forma óptima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleLas redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni48564998
renati.author.dni70232567
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess