Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorCastillo Quino, Irma
dc.date.accessioned2021-09-03T22:37:16Z
dc.date.available2021-09-03T22:37:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67515
dc.description.abstractPara realizar esta investigación nos planteamos algunos objetivos, debido a la situación que estamos atravesando y por la forma de trabajo que realizamos, cuyo propósito fundamental era conocer la relación que existe entre dos variables Gestión educativa y clima laboral durante la pandemia en la institución educativa PNP Alcides Vigo Hurtado de Surco durante el año 2021. Ya obtenidos los resultados podemos ver la evidencia, que la variable clima laboral muestra, que en un 60% los docentes refieren que el nivel del clima laboral de la institución educativa es regular y el 40% refiere que el nivel es bajo. No se reporta nivel alto. La media es de 44.94, lo que significa que el clima laboral es regular. Esto nos indica que el lugar de trabajo que es un colegio no siempre es bueno, hay cierto deterioro en las relaciones humanas, al decir nula la hipótesis podemos afirmar que no es buena ni mala, que el trabajo virtual y la poca interacción desde es el factor influyente. Se puede entender que en épocas de crisis, la reacción de las personas puede tener grandes cambios, a un estado normal y por ende, sus emociones, comportamiento y su forma de trabajo pueden verse afectadas. Será muy beneficioso realizar algunas estrategias de cambio y mejora, ayudar y siempre motivarse entre docentes, directivos y docentes desde la distancia por la modalidad actual de trabajo y así mantener unido al equipo, seguir fomentando el trabajo colaborativo de esa forma se potenciará y mantendrá un clima laboral adecuado. El clima laboral adecuado en una institución está relacionado directa e íntimamente con la forma de liderazgo de los directivos, la forma de interacción entre los trabajadores, en el desarrollo de sus actividades, en la forma de comunicación y participación durante las reuniones a distancia, la involucración en las diferentes tareas propias del centro educativo, el cual influye de forma significativa directamente en los estudiantes y en su aprendizaje y el prestigio de la institución educativaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleGestión educativa durante la pandemia en el clima laboral de los docentes de la Institución Educativa PNP Alcides Vigo Hurtado, Surco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni25001546
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess