dc.contributor.advisor | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
dc.contributor.author | Limaco Cardenas, Elena Cristina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T00:33:37Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T00:33:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67534 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre las TAC y las competencias digitales en estudiantes universitarios de pregrado de la facultad de educación de una universidad de Lima. Con una metodología de tipo: Aplicada; enfoque: Cuantitativo; diseño: No experimental; nivel: descriptivo correlacional, contando por población: Facultad de Educación, estudiantes de pregrado, de una universidad pública de Lima. Muestra: :80 estudiantes del total de población señalada y un muestreo: Probabilístico aleatorio. En los resultados y conclusiones se afirma, que las variables de la investigación: las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) y las competencias digitales; el grado de correlación que resulta del estadígrafo Rho de Spearman = ,791 cuyo grado de correlación es positiva alta, quedando explicado, en la medida que aumenta las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento(TAC), las competencias digitales aumentará, su grado de la significancia obtenido es 0,000, por la cual se reafirma la hipótesis propuesta, que existe un nivel de correlación significativa entre las TAC y las competencias digitales en estudiantes universitarios de pregrado de la facultad de educación de una universidad de Lima. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.title | Tecnologías del aprendizaje y competencias digitales en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40076503 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2251-8092 | es_PE |
renati.author.dni | 09298151 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
renati.juror | Terry Ponte, Otto Franklin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |