Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorLimaco Cardenas, Elena Cristina
dc.date.accessioned2021-09-06T00:33:37Z
dc.date.available2021-09-06T00:33:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67534
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre las TAC y las competencias digitales en estudiantes universitarios de pregrado de la facultad de educación de una universidad de Lima. Con una metodología de tipo: Aplicada; enfoque: Cuantitativo; diseño: No experimental; nivel: descriptivo correlacional, contando por población: Facultad de Educación, estudiantes de pregrado, de una universidad pública de Lima. Muestra: :80 estudiantes del total de población señalada y un muestreo: Probabilístico aleatorio. En los resultados y conclusiones se afirma, que las variables de la investigación: las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) y las competencias digitales; el grado de correlación que resulta del estadígrafo Rho de Spearman = ,791 cuyo grado de correlación es positiva alta, quedando explicado, en la medida que aumenta las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento(TAC), las competencias digitales aumentará, su grado de la significancia obtenido es 0,000, por la cual se reafirma la hipótesis propuesta, que existe un nivel de correlación significativa entre las TAC y las competencias digitales en estudiantes universitarios de pregrado de la facultad de educación de una universidad de Lima.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.titleTecnologías del aprendizaje y competencias digitales en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni09298151
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.jurorTerry Ponte, Otto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess