Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas de Campos, Elizabet
dc.contributor.authorMorante Anaya, Vivi Odín
dc.date.accessioned2021-09-06T04:29:56Z
dc.date.available2021-09-06T04:29:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67552
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, se planteó como Objetivo General Determinar la correlación de la Educación virtual en el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes del Primer grado de primaria de la I. E.N 10052 de la ciudad de Reque. Se utilizó el diseño no experimental. Fue de corte transversal porque se realizó en un tiempo específico y de tipo descriptivo correlacional. La población estuvo integrada por 31 estudiantes de 6 y 7 años de edad de una sección del Primer grado. Se aplicaron 2 cuestionarios, uno para evaluar la variable Educación virtual y el segundo para evaluar la variable aprendizaje de la lectoescritura. La validación del instrumento se dio mediante juicio de expertos, quienes determinaron su aplicabilidad. Mediante un proceso estadístico se determinó una correlación considerable entre las variables Educación virtual y Aprendizaje de la lectoescritura rho 0.827, además de ser significativa bilateralmente (p=0.000<0.05), por lo que se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Se concluye que la Educación virtual ayuda en el aprendizaje de la lectoescritura.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEducación virtual y lectoescritura, en estudiantes de la institución educativa N° 10052, Reque – Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni27749394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1802-5842es_PE
renati.author.dni16710961
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorZapatel Arriaga, Luis Roger Ruben
renati.jurorRojas de Campos, Elizabet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess