Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorMarchan Obregon, Roger Adan
dc.date.accessioned2021-09-06T21:34:12Z
dc.date.available2021-09-06T21:34:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67639
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el clima institucional y la evaluación formativa durante el contexto virtual de los docentes de la institución educativa Nº 2053, Independencia, Lima, 2020. Siguió el enfoque cuantitativo, su diseño fue no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo. No tuvo muestra; puesto que se trabajó con una población censal conformada por docentes de la institución estudiada. Se desarrollo dos instrumentos que fueron cuestionarios, la cual fueron validados mediante el juicio de expertos en la materia. Se utilizo la confiabilidad por alfa de Cronbach y sus los valores obtenidos fueron: 0.864 para el instrumento que mide el clima institucional y 0.928 para el instrumento evaluación formativa. Los resultados de la prueba de Rho Spearman confirma las hipótesis de la investigación puesto que la relación del clima institucional y la evaluación formativa su valor es (r = 0.667) lo que indica una correlación positiva moderada, además el de p = 0,000 resulta menor al de p < 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95%; por lo tanto se concluye que existe relación entre el clima institucional y la evaluación formativa; además de que también existe relación entre el clima institucional y las dimensiones regulación continua, modalidades de regulación, mecanismo de regulación y procesamiento de información.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima escolares_PE
dc.subjectEvaluación educativa - Perúes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleClima institucional y evaluación formativa durante el contexto virtual de los docentes de la institución educativa Nº 2053, Independencia, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni45130810
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess