Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorQuispe Condori, Eliseo
dc.date.accessioned2021-09-06T22:16:17Z
dc.date.available2021-09-06T22:16:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67649
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general: Establecer la incidencia de la calidad de la gestión educativa en la educación virtual, en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas de Livitaca – Cusco 2021. La investigación pertenece a la tipología aplicada, se ubica dentro del enfoque cuantitativo, y como diseño de la investigación es no experimental. La metodología utilizada fue el hipotético deductivo, situada en un nivel explicativo correlacional – causal. Para el presente estudio, la población fue de 40 docentes de los 3 niveles de educación básica regular, y para la muestra se trabajó con la totalidad de la población. En cuanto a la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta, y como instrumento, el cuestionario, los mismos que fueron previamente validados mediante un juicio de expertos. El nivel de confiabilidad fue medido con la herramienta estadística utilizando el Alfa de Cronbach para calidad de la gestión educativa fue 0,893, mientras que, para educación virtual, 0,863. Arribando a la conclusión: se evidenció la incidencia de la calidad de la gestión educativa en la educación virtual, en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas de Livitaca – Cusco 2021 , con un coeficiente de 0,321.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleCalidad de la gestión educativa en la educación virtual en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas, Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni42845565
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess