Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad de la gestión educativa en la educación virtual en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas, Cusco, 2021
dc.contributor.advisor | Bernardo Santiago, Grisi | |
dc.contributor.author | Quispe Condori, Eliseo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-06T22:16:17Z | |
dc.date.available | 2021-09-06T22:16:17Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67649 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se planteó como objetivo general: Establecer la incidencia de la calidad de la gestión educativa en la educación virtual, en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas de Livitaca – Cusco 2021. La investigación pertenece a la tipología aplicada, se ubica dentro del enfoque cuantitativo, y como diseño de la investigación es no experimental. La metodología utilizada fue el hipotético deductivo, situada en un nivel explicativo correlacional – causal. Para el presente estudio, la población fue de 40 docentes de los 3 niveles de educación básica regular, y para la muestra se trabajó con la totalidad de la población. En cuanto a la recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta, y como instrumento, el cuestionario, los mismos que fueron previamente validados mediante un juicio de expertos. El nivel de confiabilidad fue medido con la herramienta estadística utilizando el Alfa de Cronbach para calidad de la gestión educativa fue 0,893, mientras que, para educación virtual, 0,863. Arribando a la conclusión: se evidenció la incidencia de la calidad de la gestión educativa en la educación virtual, en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas de Livitaca – Cusco 2021 , con un coeficiente de 0,321. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Gestión educacional | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Calidad de la gestión educativa en la educación virtual en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas, Cusco, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10041765 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4147-2771 | es_PE |
renati.author.dni | 42845565 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
renati.juror | Bernardo Santiago, Grisi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3464]