Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad educativa en modalidad virtual y su incidencia en el desarrollo de aprendizajes en la Unidad Educativa Técnico Pedernales, 2021
dc.contributor.advisor | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
dc.contributor.author | Garcia Villamar, Flor Hercilia | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T03:16:26Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T03:16:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67705 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como propósito realizar un análisis sobre la calidad educativa en modalidad virtual y su incidencia en el desarrollo de aprendizajes en la ciudad de Pedernales en el año 2021. Para la cual se planteo el siguiente objetivo general, determinar la incidencia entre calidad educativa en modalidad virtual y el desarrollo de aprendizajes. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativa de tipo correlacional descriptiva, con diseño no experimental. Se tomó como población un total de 40 individuos, a quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario con preguntas relacionadas a la calidad educativa en modalidad virtual y desarrollo de aprendizajes, instrumento que fue validado por expertos y los resultados obtenidos medidos a través del Alfa de Cronbach de 0,865, lo que determino la confiabilidad del instrumento. Los resultados se obtuvieron mediante la prueba paramétrica de Rho de Pearson la misma que reflejo que existe una correlación alta entre las variables de 0,675 con un nivel de significancia de 0,000. Dando como conclusión que para que exista una buena calidad educativa en modalidad virtual, se deben dar adecuados procesos de enseñanza aprendizaje de forma que haya un desarrollo de aprendizajes eficiente y eficaz dentro del ambito educativo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Modalidad virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Calidad educativa en modalidad virtual y su incidencia en el desarrollo de aprendizajes en la Unidad Educativa Técnico Pedernales, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40097786 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3233-3921 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1312976978 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Farfan Flores, Moises Oswaldo | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3312]