Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorGarcia Villamar, Flor Hercilia
dc.date.accessioned2021-09-07T03:16:26Z
dc.date.available2021-09-07T03:16:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67705
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito realizar un análisis sobre la calidad educativa en modalidad virtual y su incidencia en el desarrollo de aprendizajes en la ciudad de Pedernales en el año 2021. Para la cual se planteo el siguiente objetivo general, determinar la incidencia entre calidad educativa en modalidad virtual y el desarrollo de aprendizajes. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativa de tipo correlacional descriptiva, con diseño no experimental. Se tomó como población un total de 40 individuos, a quienes se les aplicó como instrumento el cuestionario con preguntas relacionadas a la calidad educativa en modalidad virtual y desarrollo de aprendizajes, instrumento que fue validado por expertos y los resultados obtenidos medidos a través del Alfa de Cronbach de 0,865, lo que determino la confiabilidad del instrumento. Los resultados se obtuvieron mediante la prueba paramétrica de Rho de Pearson la misma que reflejo que existe una correlación alta entre las variables de 0,675 con un nivel de significancia de 0,000. Dando como conclusión que para que exista una buena calidad educativa en modalidad virtual, se deben dar adecuados procesos de enseñanza aprendizaje de forma que haya un desarrollo de aprendizajes eficiente y eficaz dentro del ambito educativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectModalidad virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCalidad educativa en modalidad virtual y su incidencia en el desarrollo de aprendizajes en la Unidad Educativa Técnico Pedernales, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.pasaporte1312976978
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess