dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Huamani Flores, Carlos Jhonny | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T13:15:25Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T13:15:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67730 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada: “Educación virtual y capacidad emprendedora en los
alumnos del 5° de secundaria de colegios técnicos de la provincia de huarochiri2021”,
el
objetivo
fue
determinar
la
relación
que
existe
entre
la
educación
virtual
y
la
capacidad emprendedora en los alumnos del 5°de secundaria de colegios
técnicos de la provincia de huarochiri-2021.
El tipo de investigación es básica, descriptivo correlacional, el diseño es no
experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo
conformada por 80 estudiantes. La técnica usada fue la encuesta y los instrumentos
de recolección fueron dos cuestionarios. Para la validez de los instrumentos se
utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de
Cronbach que salió alta en ambas variables: 0,756 para la variable educación virtual
y 0,578 para la variable capacidad emprendedora.
Con referencia al objetivo: se concluye que existe relación directa y
significativa entre la educación virtual y la capacidad emprendedora, lo que se
demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho =
.556**). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Emprendedor | es_PE |
dc.subject | Capacidad | es_PE |
dc.title | Educación virtual y capacidad emprendedora en alumnos del 5° de secundaria de colegios técnicos de la provincia de Huarochirí - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 09677725 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Galido Heredia, Jose Antonio | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antoio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |