Educación virtual y capacidad emprendedora en alumnos del 5° de secundaria de colegios técnicos de la provincia de Huarochirí - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: “Educación virtual y capacidad emprendedora en los
alumnos del 5° de secundaria de colegios técnicos de la provincia de huarochiri2021”,
el
objetivo
fue
determinar
la
relación
que
existe
entre
la
educación
virtual
y
la
capacidad emprendedora en los alumnos del 5°de secundaria de colegios
técnicos de la provincia de huarochiri-2021.
El tipo de investigación es básica, descriptivo correlacional, el diseño es no
experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo
conformada por 80 estudiantes. La técnica usada fue la encuesta y los instrumentos
de recolección fueron dos cuestionarios. Para la validez de los instrumentos se
utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de
Cronbach que salió alta en ambas variables: 0,756 para la variable educación virtual
y 0,578 para la variable capacidad emprendedora.
Con referencia al objetivo: se concluye que existe relación directa y
significativa entre la educación virtual y la capacidad emprendedora, lo que se
demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho =
.556**).
Colecciones
- Ate [458]