dc.contributor.advisor | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
dc.contributor.author | Villagaray Ochoa, Arturo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T18:09:45Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T18:09:45Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67769 | |
dc.description.abstract | Nuestra investigación se trazó como objetivo describir las características de la
gestión pedagógica en la educación remota en docentes de la IE 1251 Peruano
Suizo, Ate - 2021. El estudio corresponde al enfoque cualitativo, empleando el
método inductivo de nivel descriptivo, la técnica empleada para recolección de
información fue la entrevista virtual, y los instrumentos fueron la guía de preguntas
para conocer la problemática inmersa en la gestión pedagógica en la educación
remota en docentes de la IE 1251 Peruano Suizo, Ate - 2021. La población estuvo
formado por diez docentes, dos Apafa, una directora, se evidencia la característica
de la gestión pedagógica en la mencionada institución educativa, recogiendo la
información, y verificando que, en algunas categorías están de acuerdo al cien por
ciento, y en otros con menor aprecio valorativo, faltando las capacitaciones en
ciertas categorías, para llegar elevar la efectividad de la gestión pedagógica,
realizando la planificación en su debido momento, y su cumplimiento sea efectivo
en el tiempo establecido. Se concluye que, la gestión pedagógica en la IE 1251
Peruano Suizo, Ate – 2021 no es efectiva al cien por ciento, es necesario realizar
algunas capacitaciones en ciertas subcategorías para elevar la gestión que sea
más eficiente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Educación remota | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Gestión pedagógica en la educación remota en docentes de la IE 1251 Peruano Suizo, Ate - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21134641 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4148-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 42112454 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Ancaya Martinez, Maria del Carmen Emilia | |
renati.juror | Bravo Huaynates, Guido Junior | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |