Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorDávila Fernández, Yosu Niber
dc.date.accessioned2021-09-07T21:44:58Z
dc.date.available2021-09-07T21:44:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67814
dc.description.abstractEn la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Bagua, existen inconvenientes para el uso de la tecnología en el aprendizaje, por parte de los estudiantes y docentes, trayendo como consecuencia que varios alumnos hayan optado por no continuar con sus estudios, razones suficientes que motiva a realiza el presente estudio cuyo objetivo general es proponer un modelo didáctico utilizando los entornos virtuales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de educación de la Escuela Superior de Formación Artística de Bagua – 2021, dicho estudio es de tipo descriptivo propositivo, dirigido a 25 estudiantes, a quienes se les aplicó un cuestionario para diagnosticar el grado de satisfacción con relación a los procesos de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales, cuyos datos fueron analizados e interpretados, llegando a concluir que los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Bagua, en su mayoría presentan un nivel de satisfacción deficiente (8) y regular (11), lo que sirvió como punto de partida para elaborar la propuesta de un modelo utilizando los entornos virtuales teniendo como fundamento teórico la teoría constructivista y las comunidades de aprendizaje virtual, el mismo que fue validado mediante juicio de experto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleEntornos virtuales como espacios para el proceso enseñanza aprendizaje, en estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública-Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni43394427
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorHurtado Sipion, Otonar Enrique
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess