Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorMerino Flores, Fermina
dc.date.accessioned2021-09-07T23:00:24Z
dc.date.available2021-09-07T23:00:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67839
dc.description.abstractEsta investigación buscó: Describir el nivel de conocimiento sobre la Conciencia Fonológica de los docentes del nivel inicial en clases no presenciales, del distrito de Ayabaca – 2020. Planteado un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica, descriptiva simple y el diseño de estudio fue no experimental, la población estuvo conformada por un total de 120 docentes del nivel inicial la muestra fue de 60 docentes seleccionados a través del muestreo no probabilístico intencionado, para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta para lo cual se aplicó un cuestionario relacionado al conocimiento sobre la conciencia fonológica con 20 ítems distribuidos en las tres dimensiones estudiadas, el instrumento fue sometido a juicio de experto y se sometió a pruebas de confiabilidad alfa de Cronbach, cuyo resultado 0.901 siendo altamente confiable. Como resultados se encontró que el nivel que existe de la conciencia fonológica por los docentes del nivel inicial en clases no presenciales, del distrito de Ayabaca, es elemental por haberse obtenido un 58.3% y seguido del nivel intermedio en un 33.3%; concluyendo que es necesario que los docentes reciban capacitación para fortalecer sus competencias fonológicas y estrategias de enseñanza.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectAtención en niñoses_PE
dc.titleConocimiento sobre la conciencia fonológica de los docentes del nivel inicial en clases no presenciales, del distrito de Ayabaca – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni42718030
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess