El Instagram como medio de comunicación comercial desde la perspectiva del marketing digital. Revisión sistemática y Metaanálisis
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La creciente digitalización dentro de la sociedad en los últimos años ha generado
profundos cambios en el ámbito de la comunicación y publicidad, el uso de las redes
sociales ha incrementado cada día mas no solo por las personas, si no por las
organizaciones de esta manera participa con su público. Este trabajo de
investigación indaga sobre el Instagram como medio de comunicación comercial
desde la perspectiva del marketing digital, esto ocurre porque las organizaciones
están em bastantes cambios y no saben que plataforma puede ser más utilizado
para ofrecer su productos o servicios. Para lograr el objetivo principal se realizó una
investigación exhaustiva de artículos científicos, para analizar la información de
instagram y del paso de las nuevas actualizaciones, los cuales solo se quedó con
38 artículos que nos brinda mayor referencia para fundamentar la investigación.
Instagram, es una plataforma que seguirá creciendo y las organizaciones tomaran
mayor ventaja de ello, debido a que el uso de esta red social se ha incrementado
cada año más dejando atrás a todos los medios sociales, sobre todo porque es una
manera fácil de poder realizar alguna compra o servicio que ofrecen.
Colecciones
- Lima Este [1894]