Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorSeñas Pizarro, Fanny Margot
dc.contributor.authorQuiroz de Souza, Lizet Concepción
dc.date.accessioned2021-09-08T18:41:15Z
dc.date.available2021-09-08T18:41:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67969
dc.description.abstractLa investigación se relaciona con la identificación de los estilos de aprendizaje. Para ello se construyó una ficha de observación en base a los indicadores de los estilos de aprendizaje propuestos por Honey y Alonso (1994), con la finalidad de identificar las características de los estudiantes al momento desarrollar las actividades de aprendizaje en clase. Además, se aplicó el Cuestionario Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) versión online con la finalidad de que los estudiantes de la I.E.P. “La Anunciata” de José Leonardo Ortiz, apliquen este autoinforme y reciban los resultados en su correo. Se trabajó con 64 participantes y se identificó el estilo de aprendizaje mediante la ficha de observación cuyos resultados indican que los estilos de aprendizaje preferente resultaron ser: Activos o Reflexivos. Se diagnosticó el estilo de aprendizaje predominante mediante el cuestionario CHAEA, cuyos resultados generales fueron: Reflexivos (39,7%), Activos (35,6%), Pragmáticos (15,1%) y Teóricos (9,6%). Se contrastaron los resultados de la observación con el cuestionario CHAEA y se pudo verificar que los resultados son similares, por lo que ambos instrumentos son válidos si son aplicados por docentes capacitados en el tema.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje predominante en estudiantes de quinto grado de educación secundaria la Institución “La Anunciata”-José Leonardo Ortiz- Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni16775277
renati.author.dni40482193
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess