Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Chero, Manuel Jesús
dc.contributor.authorDaza Vélez, Maricela María
dc.date.accessioned2021-09-08T19:56:44Z
dc.date.available2021-09-08T19:56:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67985
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo diseñar un programa de estrategias lúdicas corporales para potenciar la educación emocional en los niños de 4 años de la escuela Benjamín Rosales de la ciudad de Guayaquil. Se utilizó la metodología de enfoque cuantitativo de tipo correlacional propositiva y con un diseño no experimental. Para el diagnóstico se realizó un cuestionario aplicado a 23 individuos usando la plataforma google drive y una entrevista no estructurada para determinar las estrategias lúdicas empleadas por los docentes, se revisó literatura, modelo de tesis, documentos de la última década de Bases de datos institucionales, como EBSCO HOST, Scopus, relacionados a las estrategias lúdicas y educación emocional para ser considerada en el programa de estrategias lúdicas corporales. Teniendo como resultado un programa que se fundamenta en las estrategias lúdicas corporales para potencializar la educación emocional en los niños, sustentada en la teoría de las estrategias creativas de Piaget (1998), llegando a la conclusión, que el uso del programa va a permitir fortalecer la relación entre las diversas necesidades que permitan mejorar la educación emocional en los niños de 4 años por medio de los juegos lúdicos que les favorezcan el desarrollo intelectual y motriz.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.titlePrograma de estrategias lúdicas corporales para potenciar la educación emocional en los niños de 4 años de la escuela Benjamín Rosales de Guayaquil, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.author.cext0915196109
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendívez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorSánchez Chero, Manuel Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess