Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorRamos Rojas, Betsaida Donna
dc.date.accessioned2021-09-09T05:18:00Z
dc.date.available2021-09-09T05:18:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68054
dc.description.abstractLa investigación titulada “El marketing político e imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Yauli, La Oroya 2021”, se ha desarrollado en un contexto, en donde la calidad del marketing político, se ha visto mermada por la poca practicidad de su desarrollo y un esfuerzo muy poco significativo, en mejorar su imagen institucional, tomando como referencia ello, se ha establecido el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el marketing político y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Yauli, La Oroya 2021. El tipo de investigación ha sido la aplicada, con un diseño correlacional, teniendo un tamaño muestral de 384 habitantes, recolectando los datos por medio del cuestionario. Los resultados señalaron que el nivel de significancia alcanzado ha sido menor a 0.05, comprobando la hipótesis alternativa: existe una relación entre el marketing político y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Yauli, La Oroya 2021. Finalmente, se concluye que existe una relación positiva entre el marketing político y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Yauli, La Oroya 2021 (0.540), además de que es necesario fortalecer el enfoque de comunicación con los grupos de interés, siendo necesario identificar y poner en práctica vías de comunicación del marketing político adecuado para llegar a una mayor parte de la población y de aquel modo fortalecer la imagen institucional de la municipalidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación en políticaes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectInformación públicaes_PE
dc.titleEl marketing político e imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Yauli, La Oroya 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni71966602
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess