Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorTorres Aguilar, Alexis Omar
dc.date.accessioned2021-09-09T18:28:07Z
dc.date.available2021-09-09T18:28:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68121
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó identificar la correlación que existe entre las Competencias TIC y Desarrollo Profesional Docente en la Unidad Educativa Paltas en el año 2021. La investigación se encuentra fundamentada en el Marco de Competencias de los docentes en materia de TIC de la UNESCO y el modelo de estándares de desempeño profesional docente del Ministerio de Educación. Este trabajo se lo desarrollo bajo un enfoque cuantitativo, de carácter no experimental y con un nivel correlacional. La muestra fue de tipo no probabilística para ello se consideró a 30 docentes. El cuestionario es el instrumento que se usó para la adquisición de datos. La fiabilidad del cuestionario aplicado se obtuvo empleando la confiabilidad del Alfa de Cronbach el cual fue de α=0.95 de acuerdo a los niveles representa una muy alta confiabilidad. Como resultado de esta investigación se encontró que efectivamente hay relación entre las competencias TIC y el desarrollo profesional docente y mediante la aplicación del coeficiente de correlación de Rho Spearman se indica que existen un nivel de correlación alto con un Rho=0,841, así también el nivel de significancia bilateral es 0.000 por tanto es aceptada la hipótesis planteada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAutogestión (Educación)es_PE
dc.titleCompetencias TIC y desarrollo profesional docente en la Unidad Educativa Paltas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.cedula1103752513
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorFarfan Flores, Moises Oswaldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem