Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorQuispe Rodríguez, Walter Erick
dc.date.accessioned2021-09-10T18:20:30Z
dc.date.available2021-09-10T18:20:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68252
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de gestión de participación de los padres de familia en la Institución Educativa N°20553 distrito de Huarochirí, Lima Provincias - 2021 La metodología aplicada en esta investigación fue descriptiva, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, no experimental y transversal. Para ello se trabajó con una muestra de 1 20 padres de familia, mediante la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, constituido por 20 ítems. Los resultados obtenidos indicaron que el nivel de la gestión de participación que perciben los padres de familia en la Institución Educativa N°20553 distrito de Huarochirí, Lima Provincias es 55,00% en un nivel moderado y el 41,67% en un nivel alto, mientras que 3,33% se ubica en el nivel bajo. En relación con el nivel de la comunicación con la escuela, el 67,50% fue la percepción de los padres de familia en el nivel alto, mientras el 27,50% corresponde al nivel moderado, en referencia al nivel de la cooperación en la educación por parte de los padres de familia el 61 ,67% fue la precepción en un nivel alto, mientras el 28.33% nivel moderado. En cuanto al nivel de las expectativas educativas los padres de familia encuestados se manifestaron de la siguiente manera: el 65,83% fue la percepción en un nivel alto, mientras el 28,33% nivel regular. En el nivel oportunidades y recursos para el aprendizaje el 44,17% fue la percepción en un nivel moderado, mientras el 35,83% nivel alto y un 20.00% en nivel bajo. Por tanto, se concluye que la percepción del nivel de participación de padres de familia en la institución educativa es moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectOportunidades educacionaleses_PE
dc.titleGestión de la participación de padres de familia en la Institución Educativa N°20553 distrito de Huarochirí, Lima Provincias – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni42591748
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess