Show simple item record

dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.authorLeyva Cabanillas, Kelly Janneth
dc.date.accessioned2021-09-11T03:02:55Z
dc.date.available2021-09-11T03:02:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68305
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021, tuvo como objetivo general demostrar si las plataformas virtuales inciden en la satisfacción académica de los estudiantes de un instituto superior tecnológico privado, Lima 2021. Se determinó en la investigación la siguiente pregunta: ¿De qué manera inciden las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de contabilidad del Instituto superior tecnológico privado Sabio Nacional Antúnez de Mayolo, Lima 2021? El tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 237 estudiantes de contabilidad del Instituto superior Tecnológico, se obtuvo una muestra de 156 participantes a través de un muestreo probabilístico. La técnica utilizada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios de 24 ítems para cada variable; las cuales fueron debidamente validadas por un grupo de expertos y determinando su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Como parte de los resultados se halló que las plataformas virtuales inciden en la satisfacción académica, con un porcentaje de Wald de 45.922 y una significancia de p valor .000 > .05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas de comunicación en líneaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLas plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.author.dni47271843
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorSifuentes Pinto, Nilsa
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess