Mostrar el registro sencillo del ítem
Las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021
dc.contributor.advisor | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
dc.contributor.author | Leyva Cabanillas, Kelly Janneth | |
dc.date.accessioned | 2021-09-11T03:02:55Z | |
dc.date.available | 2021-09-11T03:02:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68305 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021, tuvo como objetivo general demostrar si las plataformas virtuales inciden en la satisfacción académica de los estudiantes de un instituto superior tecnológico privado, Lima 2021. Se determinó en la investigación la siguiente pregunta: ¿De qué manera inciden las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de contabilidad del Instituto superior tecnológico privado Sabio Nacional Antúnez de Mayolo, Lima 2021? El tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 237 estudiantes de contabilidad del Instituto superior Tecnológico, se obtuvo una muestra de 156 participantes a través de un muestreo probabilístico. La técnica utilizada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios de 24 ítems para cada variable; las cuales fueron debidamente validadas por un grupo de expertos y determinando su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Como parte de los resultados se halló que las plataformas virtuales inciden en la satisfacción académica, con un porcentaje de Wald de 45.922 y una significancia de p valor .000 > .05. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas de comunicación en línea | es_PE |
dc.subject | Satisfacción | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño y Desarrollo Curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 32403439 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2365-8932 | es_PE |
renati.author.dni | 47271843 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Sifuentes Pinto, Nilsa | |
renati.juror | Guerra Bendezu, Carlos Andres | |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1664]