Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la institución educativa Guillermo Pinto Ísmodes de Santa María de Chicmo,2021
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Benavente Castillo, Hildebrando | |
dc.date.accessioned | 2021-09-11T19:27:50Z | |
dc.date.available | 2021-09-11T19:27:50Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68323 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación titulada “Acompañamiento Pedagógico y desempeño docente en la institución educativa Guillermo Pinto Ísmodes de Santa María de Chicmo, 2021”, tiene el objetivo principal ¿Determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la institución educativa Guillermo Pinto Ísmodes de Santa María de Chicmo, 2021? la población de estudio fue de 25 docentes las mismas que conforman la muestra de la población estudiada. El trabajo de investigación es de tipo descriptivo correlacional se aplicó diferentes instrumentos para cada una de las variables siendo estas el acompañamiento pedagógico y desempeño docente, se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario de 25 preguntas y con una escala de Likert dicotómica. Los instrumentos ya fueron validados por expertos del Ministerio de Educación, se trabajó con las competencias y desempeños del Marco del Buen Desempeño Docente y con las estrategias de Acompañamiento Pedagógico del 2020 aprobadas por la Dirección de Formación Docente en Servicio. Llegándose a las siguientes conclusiones que existe un nivel de significancia de 0,001<0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, lo cual existe un alto nivel de correlación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente según el estadístico SPSS 25, alfa de Cronbach y Pearson. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Promotores de educación - Perú | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Evaluación educativa | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la institución educativa Guillermo Pinto Ísmodes de Santa María de Chicmo,2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.author.dni | 02435644 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Quispilay Joyos, Gloria Elvira | |
renati.juror | Céspedes Cáceres, Gina Katherine | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1871]