Show simple item record

dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Madelaine
dc.contributor.authorPanduro Tenazoa, Jack Frey
dc.date.accessioned2021-09-12T00:38:58Z
dc.date.available2021-09-12T00:38:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68325
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue establecer la influencia de la gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente de dos instituciones educativas públicas de Pucallpa 2021. La muestra estuvo compuesta por 55 docentes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experimental, correlacional causal, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en google formularios que se utilizó para recoger información de los docentes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, gestión del acompañamiento pedagógico de 0,976 y para la variable práctica docente fue de 0,983. También, para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó la influencia de la gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente de dos instituciones educativas públicas de Pucallpa 2021. (Nagelkerke= 0,303). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento (Psicología)es_PE
dc.subjectPedagogía - Enseñanzaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleGestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente de dos instituciones educativas públicas de Pucallpa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07116676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6745-2138es_PE
renati.author.dni41596084
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorBernando Santiago, Madelaine
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess