Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente de dos instituciones educativas públicas de Pucallpa, 2021
dc.contributor.advisor | Bernardo Santiago, Madelaine | |
dc.contributor.author | Panduro Tenazoa, Jack Frey | |
dc.date.accessioned | 2021-09-12T00:38:58Z | |
dc.date.available | 2021-09-12T00:38:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68325 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue establecer la influencia de la gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente de dos instituciones educativas públicas de Pucallpa 2021. La muestra estuvo compuesta por 55 docentes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue el no experimental, correlacional causal, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en google formularios que se utilizó para recoger información de los docentes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, gestión del acompañamiento pedagógico de 0,976 y para la variable práctica docente fue de 0,983. También, para el análisis descriptivo se realizó tablas de distribución de frecuencias y el gráfico de barras. De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó la influencia de la gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente de dos instituciones educativas públicas de Pucallpa 2021. (Nagelkerke= 0,303). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Pedagogía - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Toma de decisiones | es_PE |
dc.title | Gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente de dos instituciones educativas públicas de Pucallpa, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07116676 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6745-2138 | es_PE |
renati.author.dni | 41596084 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Bernando Santiago, Madelaine | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]