Entornos virtuales y desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la maestría en educación de una Universidad privada de Lima, año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre los
entornos virtuales y el desarrollo de competencias digitales conceptuales en
estudiantes de la maestría en Educación de una Universidad privada de Lima,
2021. La metodóloga fue enfocada en la cuantitativa, de tipo básico, diseño no
experimental. La población y muestra estuvo constituido por 90 estudiantes de
la maestría en Educación de una Universidad Privada de Lima, 2021. La técnica
usada fue la encuesta los instrumentos un cuestionario para evaluar el manejo
de entornos virtuales y cuestionario para evaluar el desarrollo de competencias
digitales. Los resultados señalan que el contraste de hipótesis general se obtuvo
una correlación de Spearman de 0,646 y un p valor <0,000, concluyéndose que
existe relación significativa entre los entornos virtuales y el desarrollo de
competencias digitales en estudiantes de la maestría en Educación de una
Universidad privada de Lima, año 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1707]