Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.authorBustinza Zevallos, Flor Reyna
dc.date.accessioned2021-09-12T02:38:45Z
dc.date.available2021-09-12T02:38:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68339
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar en nivel de influencia en la evaluación formativa en el aprendizaje autónomo de estudiantes de primaria de una institución educativa Puerto Maldonado, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, el diseño es no experimental transversal, correlacional causal, la población está conformado por 213 estudiantes, cuya muestra fue conformada por 103 estudiantes del sexto grado de primaria, se aplicó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios, evaluación formativa de 21 ítems, distribuido en seis dimensiones y aprendizaje autónomo de 24 ítems, distribuido en 3 dimensiones. Los resultados fueron analizados estadísticamente mediante la distribución de frecuencias y la prueba de hipótesis, se usó la estadística regresión logística ordinal, análisis no paramétrico, según el reporte SPSS versión 22, los resultados muestran que el p_ valor = 0,000 <0,05, la evaluación formativa influye en el aprendizaje autónomo, y viendo el resultado Nagelkrke de R cuadrado= 0,248, esto quiere decir que existe una influencia del 24,8%. Finalmente se llegó a la conclusión, de que la evaluación formativa influye de manera significativa en el aprendizaje autónomo en los estudiantes del sexto grado, en un 24,8%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectMetacogniciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEvaluación formativa en el aprendizaje autónomo de estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Puerto Maldonado, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni43297702
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, Jose Manuel
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
renati.jurorRuiz Barrera, Lazaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess