dc.contributor.advisor | Quispe Quiñones, Heder Marino | |
dc.contributor.author | Romero Amaya, Jessica Janett | |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T04:10:44Z | |
dc.date.available | 2021-09-13T04:10:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68361 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Gestión de tutoría y logro de aprendizaje
en alumnos de un Instituto Superior Privado de Contabilidad, Lima–2021”, tuvo
como finalidad determinar la relación de las variables gestión de tutoría y logro de
aprendizaje.
Este trabajo de investigación cuantitativa de tipo básica, no experimental, de
tipo descriptivo correlacional, dirigido a una población de 60 estudiantes, a quienes
se realizó una encuesta de 20 ítems por la variable gestión de tutoría con sus
dimensiones de planificación, ejecución y evaluación; 27 ítems de la variable logro
de aprendizaje con sus dimensiones de actitudes y percepciones, hábitos mentales
y uso significativo del conocimiento, usando la escala de Likert en gestión de tutoría
(nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y en logro de aprendizaje
(nunca, a veces, siempre), obtuvièndose el grado de significancia p=,000<,050,
rechazando la hipótesis nula aceptando la correlación entre variables de gestión de
tutoría y logro del aprendizaje, además se usó el correlativo de coeficiente Rho
Spearman r=0,468. Se concluye que existe una correlación positiva media entre
gestión de tutoría y el logro de aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de tutoría | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes preuniversitarios | es_PE |
dc.title | Gestión de tutoría y logro de aprendizaje en alumnos de un Instituto Superior Privado de Contabilidad, Lima–2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08139806 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8087-4669 | es_PE |
renati.author.dni | 41502539 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mathews Jacobo, Patricia Catherine | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.juror | Quispe Quiñones, Heder Marino | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |