Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Quiñones, Heder Marino
dc.contributor.authorRomero Amaya, Jessica Janett
dc.date.accessioned2021-09-13T04:10:44Z
dc.date.available2021-09-13T04:10:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68361
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión de tutoría y logro de aprendizaje en alumnos de un Instituto Superior Privado de Contabilidad, Lima–2021”, tuvo como finalidad determinar la relación de las variables gestión de tutoría y logro de aprendizaje. Este trabajo de investigación cuantitativa de tipo básica, no experimental, de tipo descriptivo correlacional, dirigido a una población de 60 estudiantes, a quienes se realizó una encuesta de 20 ítems por la variable gestión de tutoría con sus dimensiones de planificación, ejecución y evaluación; 27 ítems de la variable logro de aprendizaje con sus dimensiones de actitudes y percepciones, hábitos mentales y uso significativo del conocimiento, usando la escala de Likert en gestión de tutoría (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y en logro de aprendizaje (nunca, a veces, siempre), obtuvièndose el grado de significancia p=,000<,050, rechazando la hipótesis nula aceptando la correlación entre variables de gestión de tutoría y logro del aprendizaje, además se usó el correlativo de coeficiente Rho Spearman r=0,468. Se concluye que existe una correlación positiva media entre gestión de tutoría y el logro de aprendizaje.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de tutoríaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes preuniversitarioses_PE
dc.titleGestión de tutoría y logro de aprendizaje en alumnos de un Instituto Superior Privado de Contabilidad, Lima–2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08139806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8087-4669es_PE
renati.author.dni41502539
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.jurorQuispe Quiñones, Heder Marino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess