Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Serrano, Shelby Hubert
dc.contributor.authorSalazar Astupiñan, Yeferzon
dc.date.accessioned2017-11-28T14:18:37Z
dc.date.available2017-11-28T14:18:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6840
dc.description.abstractla presente investigación que lleva como título Plan de Marketing y fidelización en clientes de la empresa el Pacto Mkt S.A.C, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el plan de Marketing y fidelización en los clientes de la empresa El Pacto Mkt S.A.C, 2017, la cual se trabajó con una muestra censal, la cual fue de 70 clientes activos de la empresa, la cual se escogió como formal general de la población, el procesamiento de datos se realizó mediante el uso del software SPSS22, la cual se realizó con el levantamiento de la información a la data del software para luego ser procesadas, las cuales arrojo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna es decir que el plan de marketing se relaciona de manera directa con la fidelización de clientes, es decir a mayor plan de marketing mayor fidelización de clientes o viceversa, así mismo respondió a nuestro objetivo general.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing, Plan de marketing, Fidelización de clientes, Muestra Censal, Poblaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing y fidelización en clientes de la empresa El Pacto Mkt S.A.C, Santa Anita, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Del Productoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess