Estilos de vida y hábitos de consumo para línea de alimentos veganos en millennials de Lima Norte, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se trabajó con el fin de determinar la relación entre
los estilos de vida y los hábitos de consumo para línea de alimentos veganos en
millennials, cuya finalidad de esta investigación fue de tipo básica donde se estudió la
variable Estilos de vida cuyas dimensiones fueron Sofisticados, Progresistas,
Modernas, Formalistas y en cuanto la variable Hábitos de consumo cuyas dimensiones
fueron, Toma de decisiones, Influencia externa, Ingreso y Clase Social por último sub
cultura. La población de estudio estuvo conformada por los Millenials de Lima Norte
que fueron 385. Como instrumento se empleó el cuestionario, así también la validez
fue evaluada por medio de expertos, estando está vinculada a la validez de contenido
que se basa en el grado en que el instrumento puede medir la variable conforme a la
evaluación de estos ante expertos, la confiabilidad se obtuvo mediante una muestra
piloto a 15 Millenials, a través del estadístico Alfa de Cronbach.
Finalmente, se puede decir que no existe relación entre dichas variables ya que
cuentan con un coeficiente de correlación de 0,037 y un nivel de significancia de 0,470
que supera los 0.05 de media. Se puede decir que no necesariamente los estilos de
vida deben llevar un hábito vegano, por ende, este hábito puede ser llevado por todo
individuo que deseé optar por este hábito según sus preferencias y gustos al
respecto.
Colecciones
- Lima Norte [383]