Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorChavez Garcia, Jubyxa Adriana
dc.date.accessioned2021-09-14T00:07:41Z
dc.date.available2021-09-14T00:07:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68466
dc.description.abstractEl estudio se ubica en la línea de Evaluación y Aprendizaje, para ello se presenta como objetivo general determinar las diferencias existentes en los niveles de percepción sobre la satisfacción educativa en estudiantes de dos facultades de una Universidad Nacional en Huaraz – Perú, 2021, se puede aseverar que la satisfacción educativa, trata el resultado que se percibe de la parte cognitiva y emocional del educando, el enfoque de la investigación fue cuantitativo, diseño no experimental descriptivo comparativo, la muestra poblacional fue de tipo probabilístico aleatorio simple y estuvo conformado por 84 estudiantes, y se empleó un cuestionario adaptado y validado por tres expertos con un alto nivel de fiabilidad que fue probada con 15 estudiantes arrojando un Alfa de Cronbach de 0,979. Los resultados demuestran que al comprar la satisfacción que presentan los estudiantes frente a los servicios educativos de la UNASAM, han presentado un nivel de significancia de p=0.0005 (p < 0,05); por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna, es decir, existe diferencias significativas en la percepción de la satisfacción educativa en estudiantes de la carrera de Administración y Estadística e Informática de una universidad Nacional en Huaraz, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectEficacia en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleSatisfacción educativa en estudiantes de dos facultades de una Universidad Nacional en Huaraz – Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni44505242
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustin
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess