El influencer de viaje en la decisión de compra de los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo titulado “El influencer de viaje en la decisión de compra de
los millennials en los destinos turísticos Lima, 2020” tuvo como objetivo principal
conocer la repercusión del influencer de viaje en la decisión de compra de los
jóvenes millennials sobre destinos turísticos Lima, 2020. Para ello se planteó una
investigación de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico de tipo básica, nivel
exploratorio. Se usó como técnica de recopilación de datos la entrevista y como
instrumento se aplicaron dos guías de entrevistas. Se realizaron dos tipos de
entrevistas, uno aplicado a tres macro-influencers y el otro a 10 millennials. De los
resultados obtenidos se concluyó que los millennials se ven influenciados por las
recomendaciones de los influencers afectando la decisión de compra de un destino
turístico.
Colecciones
- Lima Norte [833]