dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Cuba Torres, Gisela Mirella | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T02:48:01Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T02:48:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68494 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso
de los entornos virtuales y el desempeño docente en las instituciones públicas del
nivel inicial de la provincia constitucional del Callao -2021. La muestra se representó
por 60 docentes del nivel inicial. La investigación plantea un enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, de tipo básico, nivel correlacional. El instrumento aplicado
es de autoría propia. Los resultados refieren que existe un grado de relación entre
el uso de los entornos virtuales y el desempeño docente, con una correlación de
0.475 esto significa una correlación positiva media, en cuanto al chat los datos se
aprecia que existe un grado de relación entre la dimensión chat y el desempeño
docente, con una correlación positiva media(r=0.413),asimismo en relación de la
dimensión videoconferencia y el desempeño docente, con una correlación positiva
media(r=0.425),por otra parte en la dimensión correo electrónico y el desempeño
docente, muestra una correlación positiva media de(r=0.428) en el cual se resalta
la correlación de las variables. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Videoconferencia | es_PE |
dc.subject | Correo electrónico | es_PE |
dc.title | Uso de los entornos virtuales y el desempeño docente en instituciones públicas del nivel inicial en la provincia constitucional del Callao-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 44132154 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiao Aquiles | |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |