Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia del Adobe Ilustrator CC 2017 en la generación de ilustraciones de los estudiantes del Instituto tecnológico, Zegel IPAE, Pueblo Libre-2021
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Díaz Centeno, Laura Violeta | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T04:53:32Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T04:53:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68510 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo: determinar la incidencia del Adobe Illustrator CC 2017 en la generación de ilustraciones en los estudiantes de un Instituto tecnológico. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y su diseño experimental de tipo pre experimental. La población de estudio de la presente investigación estuvo constituida por los estudiantes de la carrera de diseño gráfico. Respecto a la muestra, ésta fue de tipo no probabilística a razón de 58 estudiantes para el experimental. Las variables analizadas fueron Adobe Illustrator CC 2017 y la generación de ilustraciones. En la investigación se formuló una hipótesis general y tres hipótesis específicas. Se confirmó la hipótesis general que Adobe Ilustrator CC 2017 incide positivamente en la generación de ilustraciones de los estudiantes del Instituto tecnológico. Así mismo se confirmó las tres hipótesis específicas donde Adobe Illustrator CC 2017 incide positivamente en la Elaboración de bibliotecas de color personalizadas, composiciones tipográficas y la vectorización de ilustraciones básicas. El estudio concluye en que la aplicación de Adobe Illustrator CC 2017 influye significativamente en la generación de ilustraciones de los estudiantes del Instituto tecnológico, esto se corroboró con un sig .de Wilcoxon (,000). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Adobe Illustrator (Programa para computadora) | es_PE |
dc.subject | Estudiantes - Psicología | es_PE |
dc.subject | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
dc.title | Incidencia del Adobe Ilustrator CC 2017 en la generación de ilustraciones de los estudiantes del Instituto tecnológico, Zegel IPAE, Pueblo Libre-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 20046134 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1686]