Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributor.authorDíaz Centeno, Laura Violeta
dc.date.accessioned2021-09-14T04:53:32Z
dc.date.available2021-09-14T04:53:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68510
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo: determinar la incidencia del Adobe Illustrator CC 2017 en la generación de ilustraciones en los estudiantes de un Instituto tecnológico. La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y su diseño experimental de tipo pre experimental. La población de estudio de la presente investigación estuvo constituida por los estudiantes de la carrera de diseño gráfico. Respecto a la muestra, ésta fue de tipo no probabilística a razón de 58 estudiantes para el experimental. Las variables analizadas fueron Adobe Illustrator CC 2017 y la generación de ilustraciones. En la investigación se formuló una hipótesis general y tres hipótesis específicas. Se confirmó la hipótesis general que Adobe Ilustrator CC 2017 incide positivamente en la generación de ilustraciones de los estudiantes del Instituto tecnológico. Así mismo se confirmó las tres hipótesis específicas donde Adobe Illustrator CC 2017 incide positivamente en la Elaboración de bibliotecas de color personalizadas, composiciones tipográficas y la vectorización de ilustraciones básicas. El estudio concluye en que la aplicación de Adobe Illustrator CC 2017 influye significativamente en la generación de ilustraciones de los estudiantes del Instituto tecnológico, esto se corroboró con un sig .de Wilcoxon (,000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdobe Illustrator (Programa para computadora)es_PE
dc.subjectEstudiantes - Psicologíaes_PE
dc.subjectEvaluación y aprendizajees_PE
dc.titleIncidencia del Adobe Ilustrator CC 2017 en la generación de ilustraciones de los estudiantes del Instituto tecnológico, Zegel IPAE, Pueblo Libre-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni20046134
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorCadenillas Albornoz, Violeta
renati.jurorOcaña Fernández, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess