Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArévalo Luna, Edmundo Eugenio
dc.contributor.authorJalón Arias, Edmundo José
dc.date.accessioned2021-09-14T05:01:14Z
dc.date.available2021-09-14T05:01:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68511
dc.description.abstractLa presente investigación propositiva, ofrece un modelo pedagógico para el mejoramiento de las competencias digitales en docentes del área de matemáticas, el mismo que se sustenta en la teoría del Conectivismo, quienes transfieren experiencias de aprendizaje a los estudiantes del bachillerato del distrito Quevedo; el enfoque de esta investigación es tipo cuantitativo con un diseño propositivo, que utiliza los método analítico-sintético y el inductivo- deductivo para plantear las conceptualizaciones necesarias, como técnica para avalar la efectividad en la aplicación de esta propuesta se adjunta un cuestionario con cualidades de valides y confiabilidad. La propuesta incluye 4 fases que plantean estrategias para alcanzar la meta y dentro de una de ellas se propone 10 sesiones de aprendizaje o de capacitación que deben de ser desarrolladas. Las mismas que deben de ejecutarse basándose en la teoría del conectivismo, que sostiene que el conocimiento anida en la capacidad de conexión con otros individuos o con otras fuentes de información, entre más individuos o más fuentes de información existan, más nodos existirán en la red y la retroalimentación general de la red será más rica en información. En conclusión, el modelo propuesto fortalecerá las competencias pedagógicas digitales con un fundamento teórico y analítico para el beneficio de los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.titleModelo pedagógico con enfoque conectivista, para mejorar las competencias digitales en docentes del área de matemáticas en Unidad Estatal de Quevedoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni10472445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8948-7449es_PE
renati.author.cext1715109037
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorArevalo Luna, Edmundo Eugenio
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorCherres Madrid, Esmerita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess