Mostrar el registro sencillo del ítem
La incidencia de la herramienta virtual canva en la creación e integración de los contenidos digitales en los estudiantes de la Universidad Ricardo Palma - 2021
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Lazarte Oyague, Daisy Milagros | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T05:52:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T05:52:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68514 | |
dc.description.abstract | En un escenario de la Universidad Ricardo Palma, Lima, se propuso determinar incidencia de la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de corte transversal. Se empleo un instrumento validado, encuestas, los cuales se aplicaron a 124 estudiantes de la Universidad Ricardo Palma. Se empleó un modelo de análisis mediante regresión logística ordinal para medir la incidencia de las variables la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales. Se concluyó que la herramienta canva incidió significativamente en la creación e integración de los contenidos digitales. Demostrándose que la mayor incidencia la tuvo la herramienta canva sobre la creación e integración de los contenidos digitales. Por otra parte, también se demostró que la variable independiente incidió significativamente en el desarrollo de contenidos en la creación e integración de los contenidos digitales, observando que ambas variables tuvieron el mismo nivel de incidencia en esta dimensión. Observando que la incidencia fue mayoritaria por parte de la variable creación e integración de los contenidos digitales, en los estudiantes. Finalmente se vio que la herramienta canva y la creación e integración de los contenidos digitales incidieron significativamente en el desarrollo de los contenidos digitales. Observándose que la incidencia fue similar en la variable herramienta canva siendo determinantes en la incidencia del desarrollo de contenidos digitales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Estudiantes preuniversitarios | es_PE |
dc.subject | Contenidos digitales | es_PE |
dc.title | La incidencia de la herramienta virtual canva en la creación e integración de los contenidos digitales en los estudiantes de la Universidad Ricardo Palma - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 43935424 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.juror | Ocaña Fernández, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]