Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorLino Tupiño, Ruth Milagros
dc.date.accessioned2021-09-14T16:09:07Z
dc.date.available2021-09-14T16:09:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68534
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de la gestión de las competencias digitales y la evaluación formativa en docentes de la IE Enrique Milla Ochoa, Los Olivos 2021 siendo los docentes los primeros beneficiarios que al tener un manejo de las competencias digitales y de la evaluación formativa, podrán mejorar su práctica pedagógica, lo cual recae finalmente en los estudiantes principales artífices del trabajo pedagógico. De igual manera es un aporte que será socializado por los líderes de dicha institución educativa. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 38 ítems para recolectar información sobre las competencias digitales docentes y 21 ítems para la evaluación formativa. Dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,559 es decir existe una correlación positiva moderada entre ambas variables, p = 0.000, menor a 0,05, con lo cual se rechaza la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleGestión de las competencias digitales y la evaluación formativa en docentes de la IE Enrique Milla Ochoa, Los Olivos 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni06277909
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess