Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de las competencias digitales y la evaluación formativa en docentes de la IE Enrique Milla Ochoa, Los Olivos 2021
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Lino Tupiño, Ruth Milagros | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T16:09:07Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T16:09:07Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68534 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue determinar la relación de la gestión de las competencias digitales y la evaluación formativa en docentes de la IE Enrique Milla Ochoa, Los Olivos 2021 siendo los docentes los primeros beneficiarios que al tener un manejo de las competencias digitales y de la evaluación formativa, podrán mejorar su práctica pedagógica, lo cual recae finalmente en los estudiantes principales artífices del trabajo pedagógico. De igual manera es un aporte que será socializado por los líderes de dicha institución educativa. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto de 38 ítems para recolectar información sobre las competencias digitales docentes y 21 ítems para la evaluación formativa. Dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,559 es decir existe una correlación positiva moderada entre ambas variables, p = 0.000, menor a 0,05, con lo cual se rechaza la hipótesis nula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Gestión de las competencias digitales y la evaluación formativa en docentes de la IE Enrique Milla Ochoa, Los Olivos 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 06277909 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3435]