Eficacia de gestión del servicio en relación al nivel de responsabilidad social, SEMAPA. Chota – 2018
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general fue determinar la eficacia de gestión del servicio en relación al
nivel de responsabilidad social, SEMAPA. Chota - 2018.
Los objetivos específicos: (a) Medir la eficacia de gestión del servicio en,
SEMAPA. Chota - 2018., (b) Determinar el nivel de responsabilidad social,
SEMAPA. Chota - 2018 y (c) Determinar el grado de relación de la eficacia de
gestión del servicio en relación al nivel de responsabilidad social, SEMAPA. Chota
– 2018.
El Diseño del estudio: Enfoque Cuantitativo, No experimental, de tipo
descriptivo, correlacional. Asimismo, transversal. La muestra es de 24 para eficacia
de Gestión y 360 usuarios para nivel de Responsabilidad Social. El análisis del
instrumento resultó en 0.84 y 0.89, además, se usó el coeficiente de Spearman.
Las conclusiones son las siguientes: El nivel medio de eficacia de gestión es de
4,02. El nivel medio de responsabilidad social es de 4,26. El grado de relación es
0,22, escasa nula, positiva y el grado de error es 0,29. Rechazamos las hipótesis
H1 “A mayor eficacia de gestión del servicio, mayor será el nivel de responsabilidad
Social” y Ho: “A menor eficacia de gestión del servicio, menor será el nivel de
responsabilidad social”.
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