Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorLópez Carranza, Fanny Luz
dc.date.accessioned2021-09-15T04:32:19Z
dc.date.available2021-09-15T04:32:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68685
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tipo descriptiva propositiva tiene por objetivo proponer un programa de Habilidades sociales para la convivencia escolar en educación primaria de la Institución Educativa N° 11524 Gregorio Ramírez Faning del distrito Cayaltí, para lograrlo se trabajó mediante la aplicación de un cuestionario a una muestra de 50 estudiantes del quinto ciclo del nivel primario de ambos sexos cuyas edades fluctúan entre los 10 a 12 años aproximadamente de una población total de 124 estudiantes, se evidenció que la mayoría de ellos se ubican en un 62% en la categoría regular de convivencia escolar, determinando con esto que los estudiantes aun presentan dificultades en desenvolverse con armonía en el aula y fuera de ella, presentando además problemas de aceptación general para la solución de conflictos de forma pacífica. Ante los resultados encontrados es que se diseña el programa de Habilidades Sociales, que se fundamentan en la Teoría Socio Cultural de Vigotsky y la Teoría Social Cognitiva de Albert Bandura, el mismo que se validó a criterio de juicio de expertos quienes dieron su conformidad unánimemente tanto en el diseño como en su aplicación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.subjectAutoevaluación educativaes_PE
dc.titleHabilidades sociales para la convivencia escolar en educación primaria de la Institución Educativa N° 11524-Gregorio Ramírez Faning, Cayaltíes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni16697779
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPérez Garcia, Patricia Marlene
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess