Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorRojas Lino, Wilfredo Leonardo
dc.date.accessioned2021-09-15T16:33:20Z
dc.date.available2021-09-15T16:33:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68711
dc.description.abstractEl objetivo de estudio, fue determinar la relación de las habilidades sociales y los estilos de pensamiento en los estudiantes del V semestre de un Instituto Superior Tecnológico Público de Paiján, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental transversal, enfoque cuantitativo nivel correlacional, la muestra estuvo conformada por 108 estudiantes, utilizándose el cuestionario como instrumento de la encuesta, para medir Habilidades sociales y Estilos de Pensamiento, de 30 ítems para cada variable, con los requisitos de pertinencia, relevancia y claridad, los cuales fueron validados a través de juicios de expertos, determinándose su confiabilidad mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach. El análisis de los resultados, determinó que la distribución de frecuencias de las habilidades sociales y los estilos de pensamiento se relacionan ya que son crecientes, por tener porcentajes similares en los niveles de logro, así mismo se determinó mediante la prueba de contraste de normalidad que el nivel de significancia fue 0.001, además el coeficiente de correlación entre las habilidades sociales y estilos de aprendizaje fue 0.604, determinándose como un nivel positivo considerable, existiendo relación lineal las variables. Recomendándose, incentivar el desarrollo de las habilidades sociales y estilos de pensamiento en los estudiantes del mencionado instituto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstilos de pensamientoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHabilidades sociales y estilos de pensamiento en estudiantes del V semestre de un Instituto Superior Tecnológico Público de Paiján, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni18865945
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess