Plataformas digitales y rendimiento académico en estudiantes de la carrera de Producción Agropecuaria de un Instituto Público de Perené, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo principal revelar el impacto de las plataformas
digitales en el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de
producción agropecuaria de un Instituto Público de Perené, 2021. Asimismo, la
metodología empleada fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo y de diseño no
experimental, correlacional causal. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por
100 estudiantes, empleo la técnica de encuesta la cual se estableció por el
instrumento un cuestionario, para medir el uso de las plataformas digitales; del
mismo modo un análisis documental para recabar información sobre el rendimiento
académico. Los resultados fueron en la variable de plataformas digitales, en el nivel
regular 52%, mientras que en el nivel bueno con 40% y por último en el nivel malo
de 8%, asimismo en la variable de rendimiento académico en el medio de 2.42,
mediana 2.00 y en la moda de 3. Se concluye que si existe correlación de Rho de
Spearman de 0.839 en las variables de plataformas digitales y rendimiento
académico y la significancia de 0.000.
Colecciones
- Lima Norte [1655]