Aprendizaje conectivo en el proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes de post grado de una universidad de Lima Metropolitana, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tiene como objetivo principal determinar cómo el
aprendizaje conectivo influye en el proceso de enseñanza aprendizaje para el logro
de la calidad educativa en estudiantes de postgrado, de una universidad de Lima
Metropolitana, 2021, la metodología utilizada fue de tipo aplicada con un enfoque
cuantitativo de diseño cuasi experimental y de nivel explicativo; en donde se conto
con una muestra de 54 estudiantes para el grupo experimental y de control, los
resultados que hemos obtenido nos demuestra que al aplicar el método de
aprendizaje conectivo en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes
de una universidad de Lima Metropolitana, el 95% y 5% de estos estudiantes casi
siempre y siempre, respectivamente, logran una buena enseñanza aprendizaje, en
comparación con el grupo de estudiantes que no se le aplicó talleres sobre el uso
herramientas web para el proceso de enseñanza y aprendizaje, donde el 64,7% y
14,7% de estudiantes, a veces y casi siempre, respectivamente, alcanzan una
adecuada enseñanza aprendizaje, en conclusión, se ha determinado que el
aprendizaje conectivo influye mejorando significativamente en el proceso de
enseñanza aprendizaje.