Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorArroyo Alvarez, Alicia
dc.date.accessioned2021-09-15T19:48:55Z
dc.date.available2021-09-15T19:48:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68746
dc.description.abstractLa presente investigación busco determinar la incidencia de la gamificación sobre la comprensión de textos escritos en inglés en estudiantes del VII de una institución educativa pública, La metodología fue experimental de tipo cuasi experimental, de enfoque cuantitativa. La muestra estuvo constituida por 102 estudiantes. Se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 30 ítems para medir el nivel de compresión de textos antes y después de la ejecución de las sesiones gamificadas. Dicho instrumento fue validado por juicio de expertos y la confiabilidad se determinó por la prueba de Alfa de Cronbach con resultado 0,811, se ejecutó una prueba piloto a 20 estudiantes. El análisis de los datos fue descriptivo con tablas de frecuencias y gráficos estadísticos. Los resultados muestran una incidencia altamente significativa de la gamificación sobre la variable de comprensión lectora en los niveles literal, inferencial y crítico, en el pretest se obtuvo el 17% de estudiantes con nivel desaprobado 50% nivel regular, 18% logro aprobado y 0% aprobado destacado. Luego del desarrollo del taller de gamificación los resultados del post test fueron 0% desaprobado, 7% logro regular, 80% aprobado y 13% aprobado destacado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleAplicación de gamificación en la comprensión lectora en inglés en los estudiantes del VII ciclo de institución educativa en Ate, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni41301847
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPipa Huisa, Guadalupe Teresa
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess