Design thinking para el desempeño docente en la Institución Educativa N0 100 Manuel Catalino Farías Morán, Tumbes
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un
modelo didáctico design thinking para mejorar el desempeño de los docentes de la
I.E. N°100 “Manuel Catalino Farias Morán” del distrito de Matapalo - Tumbes 2021,
desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo propositivo,
cuya muestra estuvo conformada por 25 docentes, quienes presentan dificultades
respecto al uso y desconocimiento de las metodologías activas, ocasionando
algunas falencias que se ponen de manifiesto en su quehacer educativo; es por
ello, que se está planteando una propuesta basada en talleres con una serie de
actividades para que los docentes conozcan las bondades de la metodología design
thinking y a la vez promover el uso responsable de las TICS orientado a convertirse
en un soporte para su labor profesional.
Colecciones
- Chiclayo [616]