Mostrar el registro sencillo del ítem
Design thinking para el desempeño docente en la Institución Educativa N0 100 Manuel Catalino Farías Morán, Tumbes
dc.contributor.advisor | Fernández Cueva, Amado | |
dc.contributor.author | Altamirano Cabrejos, Pedro Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T20:44:13Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T20:44:13Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68875 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer un modelo didáctico design thinking para mejorar el desempeño de los docentes de la I.E. N°100 “Manuel Catalino Farias Morán” del distrito de Matapalo - Tumbes 2021, desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo propositivo, cuya muestra estuvo conformada por 25 docentes, quienes presentan dificultades respecto al uso y desconocimiento de las metodologías activas, ocasionando algunas falencias que se ponen de manifiesto en su quehacer educativo; es por ello, que se está planteando una propuesta basada en talleres con una serie de actividades para que los docentes conozcan las bondades de la metodología design thinking y a la vez promover el uso responsable de las TICS orientado a convertirse en un soporte para su labor profesional. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Design thinking para el desempeño docente en la Institución Educativa N0 100 Manuel Catalino Farías Morán, Tumbes | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 28110795 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5307-3583 | es_PE |
renati.author.dni | 17633194 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.juror | Hurtado Sipión, Otomar Enrique | |
renati.juror | Fernández Cueva, Amado | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [616]