Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorMestanza Ruiz, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-16T21:32:55Z
dc.date.available2021-09-16T21:32:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68893
dc.description.abstractEn la Institución Educativa N°16144 Tabacal – Sallique - Jaén los estudiantes del V ciclo de primaria, presentan dificultades para producir textos escritos, manifestándose en incoherencias para redactar sus ideas, pensamientos y sentimientos, faltas ortográficas, mal uso de los conectores, no respetan la estructura del texto, causado por la falta de estrategias y herramientas tecnológicas que conlleven al estudiante a poner en práctica los procesos didácticos de la producción escrita, realidad que motivó a realizar el presente estudio cuyo objetivo general fue proponer un modelo didáctico de sesión de aprendizaje utilizando Tablet para mejorar el nivel de producción de textos en los estudiantes de la muestra de estudio, dicha investigación fue de tipo descriptiva propositiva, trabajada con 16 estudiantes del quinto y sexto grado de primaria, utilizando como instrumento una ficha de observación para estudiantes y una guía de entrevista para docentes, cuyos resultados fueron utilizados para elaborar la propuesta del modelo didáctico de sesión de aprendizaje utilizando las Tablet en base a tres momentos que son: apertura, construcción y consolidación, dicha propuesta se fundamenta en la teoría de la redacción como proceso cognitivo, la teoría del conectivismo y el enfoque comunicativo propuesto por el Ministerio de Educación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanza - Metodologíaes_PE
dc.subjectTabletas (Computadoras)es_PE
dc.titleModelo didáctico utilizando tablet para la producción de textos en estudiantes del V ciclo, Institución Educativa N° 16144- Tabacal, Salliquees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni00419077
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorHurtado Sipión, Otonar Enrique
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess